Nozulandia

13 febrero, 2008

De vuelta empezar

Como siempre he sido cabezón y sigo creyendo a pies juntillas que más vale tarde que nunca...el pasado septiembre volví a la Universidad.Para ser más exactos volví a la misma Facultad que dejé en el 87 (1987, que no soy tan viejo) cuando entré en el Banco donde aún presto mis "servicios". Despues de vivir un cúmulo de sensaciones encontradas que ya contaré en otra entrada y despues cursar de un cuatrimestre con un aprovechamiento más que correcto... he aquí que me encuentro con un par de semanas despues de la publicación de las notas, sin clase... y anda la hostia, creo que las encuentro en falta... si me dicen que tendría esta sensación me hubiera reído. Será que mi actual trabajo aún me llena menos que los que he realizado anteriormente... o vete tu a saber... ¿Qué más da?.
Pero aún me sorprendo. Y eso me gusta.