Nozulandia

01 agosto, 2007

A vueltas con el tiempo....

Han vuelto a pasar unos meses desde mi última entrada.....y claro, nada queda igual, todo cambia, aunque a veces no sepamos si es para bien o para mal....el tiempo, el destino, o nuestras decisiones futuras tienen la respuesta....

En estos meses he vuelto a cambiar de casa, vuelvo a ser un españolito hipotecado....he pasado por el dichoso tribunal del PFC y ya puedo colegiarme como ingeniero (lo de ser ingeniero me temo que es otra historia)... y he visto cumplido uno de mis más antiguos anhelos....

Tampoco he dejado la banca, pero he vuelto a cambiar de escenario...ahora me dedico a analizar fraudes...lo que es más interesante que vender fondos de inversión a quien no le interesan en absoluto, que según se vea.....no deja de ser otro tipo de chanchuchete.....

Antiguas lesiones me han tenido postrado en la cama..... espero que mañana tenga buenas noticias....y pueda planificar a que puñetas dedicaré mi escaso tiempo libre...porque ya he conseguido que me aburran casi todas las novelas históricas (desde el Código da Vinci, todas las novelas hablan del Santo Grial, los templarios, de como escalar en la clase social, bla, bla, bla.....). Esto de las modas es lo que tiene....que se repiten como las series de TV en verano.....

Lo malo...es que ahora ya no tengo lecturas obligatorias... ¿o si?

2 Comments:

  • Si tienes que seguir postrado, un excelente entretenimiento que te recomiendo es la quema de libros de autoayuda. Un pira purificadora en tu nueva casa puede elevar tu ánimo, y el humo hacia las alturas cual los sacrificios de Abel.

    Fíjate que eres ingeniero, banquero, alcanzador de un viejo sueño, propietario de nueva casa, mas todo ello, empero palidece ante los altibajos de la salud, que el altísimo determina si ha de ser buena o mala; todo es nada si hay que trabajar, maldición bíblica donde las haya, o si no cumplimos el precepto talmúdico de jamás pedir dindero prestado.

    Pero débiles mortales como somos, caemos una y otra vez en las más varidas tentaciones y nos abandonamos, en nuestro desordenado apetito, a cualesquiera debilidades.

    No te he visto hoy en misa de ocho.

    By Blogger Unknown, at 6:31 p. m.  

  • Bancario o empleado de banca...lo de banquero solo en la parte alicuota del capital social que representa mis escasas acciones, que no me permiten obtener, como sin duda merezco, un puesto en el consejo de administración y el tratamiento que propones....

    No sólo los judios consideran el principio de no pedir dinero, sino que los seguidores de Mahoma y nuestros ancestros del medievo, consideraban que no se puede cobrar intereses por los préstamos...los del turbante, aún lo siguen al pie de la letra...nosotros con luteros, calvinos y demas.....pues ya no lo pasamos por el ojete

    Lo de quemar libros de autoayuda lo haremos en la barbacoa mientras nos hacemos unos torreznos y nos regamos de un buen tinto de tu tierra...por aquello del colesterol que por una vez no es lo que me esta fastidiando.

    Como bien sabes, las personas de mi posioción tenemos capilla junto a nuestro dormitorio, donde en las tristes convalecencias somos asistidos espiritualmente, en caso de ser menester.....

    Mejor nos abandonamos un dia de estos a nuestras debilidades.....

    By Blogger Nozul, at 6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home